FAQs

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto dinero necesito para comenzar a invertir?

    Con Accesible Investment no necesitas de una gran cantidad de dinero para invertir en tu futuro y puedes comenzar con solo $5,000.

  • ¿Qué pasa con mi dinero cuando invierto?

    Cuando inviertes en nuestros proyectos, tu dinero se resguarda en un fondo de renta fija y liquidez diaria en una Casa de Bolsa, y los intereses generados se suman a tu inversión.

  • ¿Qué garantías tengo al invertir?

    Todos los proyectos publicados por Accesible Investment cuentan con una garantía inmobiliaria de igual o mayor valor a la inversión que realizaste, de esta forma tu dinero estará siempre seguro.

  • ¿Cómo empiezo a invertir?

    Solo necesitas registrarte como usuario de la página, es muy sencillo y toma menos de 1 minuto. Después de tu registro solo debes elegir el proyecto que más te convenga y realizar una transferencia interbancaria con los datos que se te especificarán por correo. Una vez identificada tu transferencia (entre 1 y 2 días hábiles), podrás ver tu inversión en tu perfil.

  • ¿Cómo sé el estatus de mi inversión?

    El equipo de Accesible Investmen se encarga de enviarte noticias y mantenerte al tanto sobre tus inversiones. A partir de que la inversión sea ejecutada, podrás entrar a tu perfil para ver los avances de tu proyecto.

  • ¿En dónde recibiré mi dinero?

    Una vez que el pago ha sido realizado, depositaremos el monto correspondiente y libre de impuestos retenidos por el desarrollador y de cualquier comisión, a la cuenta bancaria confirmada en tu perfil de Accesible Investment.

  • ¿Consultan buró de Crédito?

    Sí, en Accesible Investmen consultamos el buró de crédito tanto de los socios como de la empresa, para comprobar que no tienen problemas con otros créditos.

  • ¿Puedo cambiar mis cuentas bancarias?

    ¡Claro! Si necesitas cambiar de cuenta bancaria se puede realizar el proceso fácilmente una vez que te pongas en contacto con el equipo de Accesible Investment al siguiente correo:

  • ¿Necesito firmar algún contrato?

    Debes firmar de forma electrónica un contrato de comisión mercantil, mediante el cual das el mandato a Accesible Investment, como comisionista, de actuar por cuenta tuya como inversionista para ejecutar la documentación y supervisar la ejecución del financiamiento.

  • ¿Puedo reinvertir en la página?

    Sí, siempre podrás destinar tus rendimientos y capital a otras oportunidades de inversión abiertas en nuestra plataforma en caso de que así lo decidas.